Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 15/02/18, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Bien, admito vuestro punto de vista aunque yo tengo el mio, el que sea factible la alteración en los valores del voltaje y/o reloj, la cuestión es que si esto avanza de la forma que va es porque hay cientos de miles que como yo han sido BetaTester en este modelo y en otros anteriores, de esta marca y de otras también punteras.
La prueba de que el que compra un terminal y se hace dueño de él, es que es dueño de tirarlo al suelo de cabreo por ver que el modelo anterior daba mas de sí en prestaciones y duración en lo tocante a batería o que se "atreva" a poner en marcha el knox pero el móvil, aunque con la garantía ¿perdida? no le bloquea la instalación de un binario "casero".
Es bueno saberlo para cambiarse de marca porque es un riesgo ya que compras y pagas por no se sabe que es lo que te encontraras. A mi en el momento que pueda vender lo que me costo 808€ y ahora, seis meses después está en 450€ me comprare uno chino que por menor precio te dan mas calidad y prestaciones y ojo, claro que es una opinión mía y que no desprecio las opiniones de los demás que son muy dueños de hacer o pensar lo que estimen oportuno, repito, igual que los que opinen como yo.
Gracias
No.

Aunque cueste creerlo (y yo también pasé la fase de flasheos, root's, kernel's y rom's) la inmensa mayoría que se compra flagships como el S8 usan el teléfono con el software de stock. El porcentaje de usuarios que anda flasheando y trasteando con bootloaders y roms es irrisorio y al fabricante le aporta entre nada y absolutamente nada.

De hecho el S8 es el primer terminal que tengo que no me he molestado ni en hacerle root. En parte gracias a los aditivos que le da la capa Samsung Experience. (Es mi primer samsung y me ha encandilado, a que se nota. Jajaja.)

Ahora miro atrás y veo los cambios de rom, que si Android Stock, AOSP, Cyanogen, etc... como perdidas de tiempo y productividad.

Última edición por OM3G4 Día 15/02/18 a las 16:15:04.
Responder Con Cita