Tema: [ NOTICIA ] Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
  #688  
Viejo 15/02/18, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hola. Varios días ya con Oreo en PHE vía OTA. Todo bien, mejora en batería y en rapidez general del terminal. En cámaras no aprecio diferencias. El reconocimiento de huella ha mejorado sensiblemente. Wifi, bluetooth y llamadas como antes sin problemas. No se calienta y su carga normal y rápida igual que antes.
Apenas se aprecia algún pequeño cambio estético, mínimo.
En definitiva (es mi opinión) las diferencias entre N y O son pocas a nivel usuario, si es cierto que lo que más aprecio es mayor fluidez en general (0 lag) y algo mejor la batería, que no es poco.
Las ansias de algunos por tener Oreo no merecen la pena, visto lo visto. Se puede vivir perfectamente en Nougat a día de hoy. Pienso que es más la sugestión por estar en Oreo que la realidad objetiva.
Así y todo, bien por Samsung.

Última edición por ydigoyo Día 15/02/18 a las 13:12:22.
Responder Con Cita