Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/18, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Duda entre Mate 10-Oneplus 5T-Xiaomi Mi Mix2

Buenos días:

No suelo prodigarme mucho abriendo hilos, (de hecho creo que es el primero que abro desde que estoy aquí) pero me ha surgido ésta duda entre estos 3 terminales.

Son los 3 que más me gustan y a priori son lo suficientemente potentes para no tener problemas de fluidez con ninguno de ellos, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre pros y contras de cada uno de ellos.

No soy muy exigente con los móviles y suelo tenerlos unos 2-3 años de media, siempre que no tenga problemas serios, pero sí que le daría prioridad a la batería más que al tema de las cámaras ya que no soy muy dado a hacer muchas fotos con el móvil.

El uso, suele ser muy poco wifi y prácticamente todo bajo cobertura 4G con un smartwach conectado permanentemente.

En principio el Mate 10 debería dar más autonomía que el Xiaomi y el Oneplus, aunque sólo sea por los 4.000 miliamperios del Huawei, pero desconozco si el Mi Mix2 y el Oneplus dan la talla en éste aspecto (por lo que he leído, Xiaomi suele optimizar muy bien sus terminales para lograr buenos resultados).

Muchas gracias por adelantado a todos
Responder Con Cita