Hola a todos,
despues de unos dias de vacaciones en los que he tirado de Tapatalk como nunca voy a actualizar la rom.
He leido todo el hilo y me quedan un par de dudas... (o mas bien para asegurarlo)
1.- Apk de los sms:
cogemos la mms.apk que puso un compañero mas atrás (o del zip de la 1.7) y la sobreescribimos en el zip de la 1.9 en system\app\
2.- El market:
Leo que el que viene por defecto no va bien. Cogemos el zip del market v2.2.11 y lo sobreescribimos en la zip de la 1.9 en sdext\sysapp\
3.- Gtalk:
Para que pueda hacer video y voz buscamos en el market una vez andando la rom la app 'talk 1.3 installer' y listo
4.- Las Radios:
A excepción de la que recomienda Neo (32.56.00.32U_5.17.05.08)(intuyo que la rom ya viene con el RIL correcto para esa radio), CUALQUIER cambio de Radio implica un cambio de RIL a la que le corresponda ¿no?. El orden: primero flash de radio, luego flash de ril ??
5.- No uso el titanium, por lo que si yo vuelvo a copiar la sd (fat32) completa despues de los wipes... no habrá ningun problema raro... (lo hago por todo el multimedia, backups propios de las apps....etc)
creo que no se me queda nada... estoy haciendo la copia de la sd ahora para ponerme al tajo.
Muchas gracias por haber leido el tocho!!
|