10/03/09, 00:10:35
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito
Amigo Ironwich, te comento en rojo lo que he apreciado en los CABs que has adjuntado;
Bugs y fixes
Originalmente Escrito por paspasito  Pero por encontrar un pero el icono de la pestaña de mesajes creo que desentona un poco con la linea de los demás iconos, creo que deberias cambiarlo. Aunque que conste que es solo una opinión.
El icono que has puesto me parece mucho más acorde con el resto de pestañas del TL3D. SOLUCIONADO.
Originalmente Escrito por paspasito  Este pequeño Bug que te explico ahora me preocupa un poco más. En el TL3D y debido supongo al fondo que utilizas que ya te he dicho que a mi me encanta, debajo del reloj donde pone "Alarma desactivada" y si tienes alguna tarea activa para avisarte salen en un color grisaceo que casi no permiten que se lean. Si es necesacio te mandare una captura de la pantalla para que veas lo que te digo. No Obstante creo que hay que modificar un registro para cambiar el color de la fuente, pero yo no se cual, pero es un tema que si creo que debes intentar arreglar.
En cuanto al color de texto de los avisos de las tareas pendientes o activas, comentar que algo se ha mejorado, pero no se acaba de ver del todo claro. Yo permiteme la sugerencia de que te recomiende que lo pongas en blanco intenso, así al ser el tema de las hiervas más oscuro se consigira que resalte y sea totalmente legible. PENDIENTE.
Nuevo bug encontrado
Al tratar de instalar el CAB del Multisección de SMS me ha dado el siguiente error "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios" y evidentemente sale de la instalación. PENDIENTE.
Así mismo te recuerdo que tienes pendientes los CABs para añadir al TF3D las pestañas de Calendario y de CommManager. PENDIENTE.
Ironwich, lo estas haciendo de PM. He visto que has empezado a colgar en el post nº 2 los CABs adicionales, perfecto!!. Ya veras cuando pulas esos pequeños detalles como te va quedar una ROM genial amigo, ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites y este en mi mano .
Ya he subido un fix para el tema de las citas, las he puesto en blanco (siguiente cita y cita de todo el día) y en rojo (cita actual)
También he subido ya el AudioPara3.
Estoy trabajando en el CommManager para el tf3d, cuando lo tenga listo lo subo.
Posiblemente mañana esté todo listo. Eso sí, habrá dos versiones:
- Calendario + CommManager
- CommManager sólo
Será así porque tal vez haya quien quiera únicamente el CommManager sin calendario y quien quiera Calendario sin CommManager. Y el que quiera los dos pues tendrá su cab. Así todos contentos.