Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/18, 08:06:48
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno a ver, esa sera tu opinion compi, pero no la realidad. Afortunadamente tengo también el S7 Edge y ya te digo yo que si que mejora el Mate 10 a la cámara del Samsung y depende en que situaciones bastante.
De noche mejora bastante, sobre todo en la nitidez y cantidad de detalles, algo mas de luz también, normal al tener f1.6. En video también te digo que ahi si que no mejora jaja cosa de software, ya que hasta el Mate 9 hace mejor video, con actualizaciones se corregirá. Y en selfies es mejor también el Mate 10, no por mucho pero si mejor.

Pero en la camara trasera decir que no mejora es ponerse una venda en los ojos, por que si mejora las fotos y bastante dependiendo en que situaciones. Pero decir lo contrario y encima sin tenerlo...

También he tenido s8+ y iPhone X durante unas semanas. El S8+ no las hace ni peor ni mejor, las hace diferentes, de día prácticamente igual, eso sí, satura más los colores, esto ya va a gustos. Y de noche capta buena luz pero el Mate 10 me gustaba más como jugaba con la luz y sacaba la imagen más real.
El iPhone X no sabría que decir, las hace muy bien también, aunque de noche algunas veces le costaba más que al Mate 10, pero por lo general muy igualado también.

Vamos que entre s8+, iPhone X y Mate 10 los veo muy igualados, quizás un poco por encima el Mate 10 y el iPhone X del S8, pero por poco. Y claro está estos 3 por encima del S7.

Un saludo

PD. No quiero malos rollos con nadie, es mi experiencia y mi opinión. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tu opinión es tan importante como otras y tu respeto lo dice todo, podemos estar más o menos conforme con nuestro dispositivo pero no al punto de la fe ciega de algunos.
Gracias por tu sinceridad y por tu aporte es una opinión más muy respetable.
Feliz día compañero.

Enviado desde mi ALP-L09.
Gracias de parte de: