Cita: Originalmente Escrito por
alfredogarcia1998
Buenas Salva, mas o menos que uso le das la movil? Que apps usas en todas esas horas de batería, porque tantas horas de batería sin aparecer ninguna app por encima del 1%, nose, a mi por ejemplo WhatsApp se me pone en la segunda en consumo para que te hagas una idea.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Le doy un uso normal (no es intensivo en ningún caso), tengo muchas aplicaciones a parte de las que salen ahí, (Amazon, CamScanner, Cl@ve PIN, ColorNote, Contactos VCF, Debería Responder, Divina Pastora, EduroamCAT, Evo Banco, Light Manager, Eset Mobile Security, Mundo Consum, My Data Manager, PayPal, PlanTV, QuickPic, Recortador de fotos, SD Maid, Simyo, Tapatalk, Telpark, VLC, Xodo, no aparecen porque no consumen y ahí está el saber jugar con el consumo en segundo plano también, pero si tengo hasta antivirus (y tampoco sale), como puedes observar también uso Tapatalk continuamente y tampoco sale, qué quieres que haga campeón?, para mí, así está perfecto.
Saludos.
Posdata: a ver si ahora me tengo que sentir mal porque la batería me dura un huevo... [emoji12]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk