Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/11, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Esto es una locura, llevo apenas unos dias con el black y mi novia tambien con otro igualito al mio..al principio los dos muy bien pero de repente el mio empieza a no ir bien la conexion de datos, detecta el 3g pero tarda un siglo en abrir web (si es que las abre porque la mayoria de veces dice problemas con la red y ahi se queda) Pues bien despues de intentarlo todo (reseteos de fabrica, quitar bateria, etc etc etc)cambie la tarjeta sim mia al black de mi novia y viceversa, cual fue mi sorpresa cuando mi black con su sim va de escandalo y su black con mi sim le iba como a mi lentisimos los datos..yo me dije problema resuelto, es la sim..hoy he ido a una tienda de yoigo y he duplicado la sim....y....Sigue igual de lentooooooo!!! Quien me explica esto?????
recomiendo vallas al centro y les expliques el problema y para que revisen tu cuenta tal ves tienes algo restringido a mi me paso una ocacion asi solo que a mi no me conectaba nada y tenia una restriccion mi cuenta aunque soy de mexico imagino puede ser igual
Responder Con Cita