Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 14/02/18, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola compis:
La verdad,estoy encantado con este pequeñin
Me hace gracia que sea un movil casi de nicho...es entendible..si tiras por él es que tienes claro lo que quieres de un movil.En mi modesta opinión es un movil para la gente que ya tiene un recorrido en el mundillo
Para jugar,para ver videos...pues vaya..mi iPad Pro
Me hace gracia que en cualquier movil aun de 6 pulgadas por muy 2k que quieras...pretendas tener la misma experiencia.
En esta semana no he visto ninguna debilidad en el...incluso disfruto saliendo a correr y utilizandolo de reproductor de música
Snapdragon 835,4gb de Ram,cámara super solvente,bateria interminable,sonido externo y con auriculares exqusito y pantalla 720...si 720 excelente.
Y el diseño...si el diseño con esos tan criticables marcos...pues yo que lo tengo en plata es precioso.En este corto periodo de tiempo mas de uno se ha quedado sorprendido gratamente.
Añadidos como 3d Creator o la grabación a 960fps son más utiles que los emoticonos o el Desk o similares que pretenden hacer un ordenador de un telefono....por Dios.
A un precio la mitad de esos “ movilazos” tan youtubers tan guays.
La verdad no he echado en falta el tambien excelente iphone 8 plus que fue mi movil anterior.
Con esto no digo que dada mi inquietud siga mi habitual rotación de terminales pero vaya estoy contentisimo...se nota?
Opino lo mismo que tú y añado:

- la batería no me baja de las 8h de pantalla dándole caña...muy bien la verdad para tener 2700
- si añades Substratum ,Andromeda y un tema negro, el aspecto es espectacular
- actualizado a parche de febrero ya, uno de los primeros terminales en hacerlo

Pero aún estando muy contento con el XZ1C como tú, tengo la espina clavada de la cámara, ya que esperaba más calidad/definición , a parte de que Sony, no se porque no añade la API 2 en su software y así mejorar la cámara con la Google Cámara y su HDR+. Pero bueno tiempo al tiempo

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]