Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/18, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Estoy contigo.
Anteayer me llego la actualización G950FXXU1CRAP y en realidad va bien hasta el momento que tratas de meterle un TWRP en ese momento empiezan los problemas,te han capado y bien capado el S8.
Me explico, a partir de ese momento en el que cuando tratas de flasear por ODIN el custom recovery si es el twrp-3.1.1-2-dreamlte.img empieza bien pero al llegar al final te sale un cartelito que dice "reset" y te lo deja sin funcionar.
Si es la twrp-3.2.1-0-dreamlte.img directamente te sale el dichoso aviso nada mas comenzar y en el móvil sale otro precioso que mas o menos dice que los binarios "caseros"(recovery) quedan bloqueados por el FRP (no creo que se trate de la "Fuerza Revolucionaria Popular" pero el resultado es que: YA NO PODRAS VOLVER ATRAS, YA NO PODRAS METER UN CUSTOM RECOVERY EN NINGUNA VERSION NI SIQUIERA DEL ANDROID 7, (por lo menos es lo que me esta pasando a mi) es decir, que a partir de ahora y salvo mejor opinion, vas a ser un buen chico, no le meteras nada no autorizado, ESTA CAPADO por lo menos el mio.
A quien mas le ha pasado?.
Se puede reclamar a Samsung que le hayan metido el freno de mano al S8 sin avisarte de que venían curvas?.
En fin que vendo mi "flamante S8" y me comprare uno chino que no tenga tantos humos
¿Desde cuando un fabricante tiene que permitirte cambiar el gestor de arranque y hacer apaños root sobre el terminal?

Con esas dos cosas dejas expuesta la seguridad del terminal. Y con el auge de pagos via movil y apps bancarias (entre otra información sensible) es lógico que los fabricantes blinden sus terminales.

Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.

Última edición por OM3G4 Día 14/02/18 a las 21:17:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario: