Cita: Originalmente Escrito por
nethacker
1400 en el de stock antes de caerse de la cama. 1235 de media me daba a mi.
Y para los 2700 en nova 8 habría que ver el overclock que lleva, sin overclock da entre 1900 y 2200.
También hay que decir que lo Quadrant no es nada fiable en cuanto al rendimiento del móvil porque con la nova 8, en el momento en que más lento iba (darle a una carpeta de aplicaciones y echarme una siesta hasta que se abre), el Quadrant me dio el valor más alto, 2185.
No estoy empeñado en matar al móvil en vida. Cuento lo que me pasa. No sé porqué la verdad duele tanto, si no sois empleados ni dirigentes de LG.
Lo de los 2 días de batería con 3g activo no lo comento por lo subrealista

me da igual lo que digas no pienso cambiar de opinion puesto que el movil no me esta dando motivos para hacerlo , por problemas con tu unidad tienes " enfilada " a lg y eso no lo puedes negar , yo no he tenido a dia de hoy ni un solo reinicio , las fotos me salen muy aceptables y hay pruebas en el foro sin desenfoques ni cosas raras , hoy mismo con la bateria " pirata " lleva enchufado 23 horas y 5 minutos y le queda un 70% siempre con el 3G puesto . no noto ningun lag apreciable en la interfaz y mas desde que e usado nova en sus versiones v3.1 y v8 , hago underclock a 800mhz , brillo en automatico , sincronizaciones de datos manuales si puede ser , cada 4 horas en las demas y whashap siempre encendido
el uso que le doi es normal , unos minutos de navegacion , 2 o 3 llamadas cortas al dia , bluethoot activado para el manos libres cuando voi en el coche y wifi en mi casa , soy del operador pepephone y mi cobertura en casa es de media a alta .
sobre el quadrant , en su dia con la stock saque los 1400 con root , en la nova 3.1 si no recuerdo mal casi 2.200 y en la v8 llege a los 2.700 a 1.100 mhz , por hay hay capturas de pantalla despertigadas en mis posts , no me invento nada ni hago fotochop , hay estan las pruebas .
no tengo acciones en lg ni trabajo en ella pero si asi fuera no estaria posteando aqui seguramente .
sobre el sgs 1 , lo he tenido pero si soy sincero solo lo usaba para escuchar musica por su impresionante chip de audio wolfson , cosa que lo vendi nada mas comprarme mi tercer reproductor mp3 Meizu M6 SP de 4 gigas , hace unos dias tambien compre 2 mas pero de la serie SL de 4 y 8 gigas que tambien llevan chip WOLFSON ( de los cuales vendo el de 4 gigas por si a alguien le interesa ) , como movil muy bueno , no lo puedo negar pero con el mismo defecto de todos la poca duracion de la bateria y encima esa camara de fotos sin flash , de hay pase a S.E.XPERIA ARC el cual murio en una caida al suelo , despues de ese pase al motorola defy , iphone 4 , zte blade y ahora el LG BLACK que por lo pronto es el que mas me esta aguantando , los demas no pasaron del mes (si soy un culo inquieto ) .
unas fotillos echas ahora mismo :
no creo que sean tan malas como muchos dicen .
comprendo tu cabreo con lg , yo tuve un caso mucho peor con Nokia y un N8 de los " verdes " , 3 muertes subitas , 4 flaseos por nokia care , 4 meses sin movil , muchos euros gastados en viajes al nokia care ( vivo a 80 kms del mas cercano ) y despues d este sufrimiento me dieron uno nuevo y ni lo desprecinte vendiendolo a bajo precio asqueado de la marca , cuando te toca un garbanzo negro , te toca y eso es impepinable .
con apple algo parecido con su iphone 4 y su mierda cobertura , el segundo unas manchas amarillas en pantalla y al tercero todo perfecto , los cambios rapidos y sin rechistar lo mas minimo , vendido en cuanto recibi mi lg optimus black
el defy se me fue el auricular 1 vez , me lo cambiaron por uno nuevo y lo vendi al dia siguiente de recibirlo .
el desire salio bueno pero duraba la bateria una mierda , lo mismo con el nexus one , estaban cortados por la misma tijera .
el arc murio en un desgraciado accidente laboral , desarmado y vendido por piezas todo lo aprovechable .
el zte muy buena maquina ( para su precio , 59 euros ) pero se bebia la bateria , se calentaba como una perra en celo y tenia una pesima calidad de audio , vendido a los pocos dias
todas las marcas tienen sus garbanzos negros , ni una se libra y el que diga lo contrario se engaña a si mismo .