Ver Mensaje Individual
  #1832  
Viejo 14/02/18, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llonganiseta Ver Mensaje
yo con mala cobertura tambien estoy haciendo consumos parecidos entre 4 y excepcionalmente 5 horas en un día.
Eso si tengo comprobado que la cobertura de mi s7 edge es mucho peor que mi anterior honor 7 y que el iphone 6s de mi pareja.
En el mismo sitio y con el mismo operador apenas tengo 2 rayas cuando antes tenía todas y con el iphone también...
No se si es problema de mi terminal, he pensado en llevarlo al SAT lo tengo hace unos 8 meses.
Alguien más ha comprobado la cobertura con otros terminales?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es así, un mal común de los S7 Edge
Con root y tocando mejora pero stock...


Un saludo



 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo cuando compré el móvil en junio del año pasado flipaba con la duración de la batería. De 7 horas no bajaba y eso que es el Duos, teniendo la mitad del día dos sims funcionando. Ahora la autonomía es de entre 4/5 horas. La excesiva degradación de la batería es el único pero que puedo poner a este móvil. Algunos dirán que a veces le pesa el culo a causa del software, pero para mí en ese aspecto no va tan mal al ser algo secundario para mi uso, aunque he decir que el Mi A1 de mi sobrina va mucho más fluido.
Es que ya no un Mi A1, muchos otros de la misma época iban más fluidos
Al final cuando uno paga 820 euros quiere que vaya como la seda y no es el caso
Yo creo que no es de recibo pagando lo que se paga
Esto en un coche te lo imaginas?
No sé, pero un BMW gama sport debe volar y ser muy potente y que esa potencia luego se vea reflejada
Si móviles de 175 euros le dan un meneo en fluidez, algo no va bien...
Con root, kernel y tocando mil cosas va como un puto misil
Tengo Mate y el S7 Edge muy ajustado y abriendo juegos y el 70% de las apps es más rápido que mi Mate 10 stock, por poco pero vence
Claro que uno está trucado y el Mate 10 no y es injusto compararlos pero para que te hagas una idea de tanto que puede mejorar el S7 Edge si le sabes sacar todo su potencial que es mucho
Fluidez a pesar de tocar se gana pero no como un Huawei o un One plus etcétera
Es como si tuviese un freno de fábrica no se entiende
Lo mismo digo del S8 o S8 plus, Note 8 etcétera

Un saludo
Responder Con Cita