Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/02/18, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,062
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Un millón de gracias, compañero. Trataré de hacerlo como dices, aunque en el hilo que citas dicen que si se hace rebrand a L09 hay problemas de identificación de sim y que eso no sucede haciéndolo a L29.
Voy a ver si me estudio bien el método.
No entiendo muy bien eso que dices de que no debo cambiar el CUST y solo copiarlo (???). Me gustaría pasar a una rom oficial C432. En fin, que aún no me siento suficientemente seguro de lo que tengo que hacer.
Te reitero mis gracias sinceras por tu ayuda.
Saludos cordiales
Haber, tu empieza el proceso, llegara un momento que te dira si quieres hacer rebrand, le dices que no y listo, te lo dejara como L09 que es como lo tienes actualmente segun tengo entendido. Por lo demas sigues los pasos y listo. El cust no se modifica en ningun paso, solamente (y yo no lo he hecho), es que cuando arrancas en twrp, le metas una sd al movil y le hagas un backup al efs y al cust en la sd y la dejas en el pc copiada por si algun dia quisieras dejarlo tal y como venia de origen, aunque es complicado, porque la rom original no la encontraras jamas de los jamases (por eso mismo ni me moleste en hacerle copia). Por lo demas es seguir los pasos, es mas, si fueras de Alicante o de cerca, te lo haria yo mismo encantado de la vida para que vieras lo sencillisimo que es...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: