Pequeños fallos/inconvenientes/errores que he tenido en estos pocos dias que la llevo puesta (la nightly djmesias ;)):
- en los Contactos (app oficial) no esta la opcion de eliminar mas de uno/todos a la vez y juraria que en otras versiones SI estaba esa opcion (instalando el GO CONTACTS, solucionado).
- al restaurar los puntos de acceso wifi con el titanium... se ha jodido el wifi por completo (no encuentra ninguna red y da fc a los pocos segundos); me ha tocado reinstalar desde cero la rom (he probado antes haciendo resets, wipes y demas... sin exito)
- a mi el wifi se corta cuando se apaga la pantalla y, lo mas grave, no puede reconectarse automaticamente cuando la enciendo (la reconexion he de hacerla manualmente); he instalado el BLADE WIFI FIX y activado en el SPARE PARTS lo de no apagar el wifi al apagar la pantalla, a ver si asi se soluciona.
- al instalar las GAPPS "optimizadas" NO me hace la limpieza de rom como deberia (siguen apareciendo rommanager, cmstats, etc...); me toca eliminarlos/limpiarla a mano con System App Remover o similares.
- el market tampoco me va muy fino que digamos

... solo me aparecen como instaladas las que he instalado directamente desde él y las que he instalado desde las apks que tengo en la sd me aparecen como no instaladas (¿?)
Salu2