Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 14/02/18, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
He probado el s8 plus durante poco mas de 2 meses.

Los primeros 30 dias use el equipo con la funda Samsung y con algunas fundas 360 que dejan la pantalla descubierta justa sin estrobar nada.

Bueno use asi en el bolsillo del pantalon sin llaves, sin monedas, sin nada.

En el primer mes pantalla a simple vista parecia no tener daño peroooo la limpie, vi a contra luz y si tenia un par de arañazos de 1 milimetro los vi y dije solo son miserables milirayones no pasa nada. Poco tiempo despues limpie la pantalla y salieron un par de milirayones mas dije WTF a este paso en 5 meses tendria varios osea unos 4 ó 6 milirayones no son problema pero si fueran 30 o 40 o mas ?

La pantalla aun con todo y su gorila glass 1000 no aguanta los milirayones.

Le compre mejor su funda Clear Stand y si soluciono el problema pero a costa de dejar de lado el diseño del mismo equipo.

Decidi entonces ponerle mica. Se de lo dificil de las de cristal templado. Me dacante por las originales de Samsung pensando serian una buena solución grave error son de plastico batato y no se por que pero no quedaban al 100 ademas de las burbujas que por mas que sacara quedaban una minusculas burbujas y en las curvas no quedaba y llevo años y años de experiencia con micas de tdos tipos y estas eran las peores que he probado en mi vida.

Decidi usarlo sin mica y sin la funda Stand Cover y otro par de milirayones, el gorila glass de nada servia.

Harto le puse ya mejor una mica templada y DE MARAVILLA esta mica templada no me salio en mas de 5 euros y QUEDA A LAS MIL MARAVILLAS CON LAS FUNDAS ORIGINALES SAMSUNG. Tengo otro par.de fundas que ya no quedaron una por que quedaba casi al contorno de la pantalla osea exacta y si puedo usarla con la mica pero hay un minimo roce, minusculo y eso supongo levanta la mica al corto plazo la funda 360 es exacta y al agregarle el grosor de la mica al equipo ya no cierra, con las fundas Samsung sin problema.

En fin LA PANTALLA SI SE RAYA CON LO YO LLAMO MILIRAYONES QUE SE NOTAN AL LIMPIAR Y A CONTRA LUZ YA MUCHOS HARAN DEAGRADABLE LA PANTALLA PUES SE VERAN Y NADA LO TOCA PUES YO SIEMPRE DESTINO UN BOLSILLO DE MIS PANTALONES A SOLO TRAER EL TELÉFONO.

Recomiendo el uso de una mica en este caso.

Yo no hablo de caidas hablo de rayones en pantalla.

Saludos

Hola!!

Podrías decirnos cual es y donde la compraste?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita