Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/02/18, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
Abro el tema para desahogarme, porque el cabreo que tengo es de aupa!

Envío al servicio técnico mi LG G5 por problemas con GPS principalmente junto a fugas de luz en la pantalla. Doy el aviso el día 18 de enero, recogen el 19 y me confirman que reciben el terminal el lunes día 22 de enero.

Espero pacientemente una semana, me pongo en contacto por email el día 30, llaman y me dicen que pasan nota al servicio técnico... que efectivamente desde el día 22 que recibieron el terminal, no saben nada más.

Vuelvo a contactar el día 2 de febrero, me llaman nuevamente y me dicen lo mismo, que aún no saben nada del servicio técnico pero que vuelven a pasarles nota.

El día 8 de febrero, contacto por chat para tener prueba de que estoy reclamando.... abren reclamación al servicio técnico, me dan el número y me dicen que me llaman en cuanto sepan algo.

Ayer día 12, vuelvo a contactar por chat y me dicen que tienen reclamación abierta y que tranquilo.. que cuando sepan algo me llaman.

Hoy día 13 me llaman y... flipando... dicen que la agencia de transportes ha perdido el terminal!!! y que me lo cambian por un LG Q6 plus... encima, el operador me intenta convencer que gano con el cambio... como estaba en la calle y no tenía los datos técnicos les he dicho que luego les llamaría y confirmaría el tema.

Al llegar a casa, entrar en kimovil.com y comparar ambos terminales... les llamo y les digo que no quiero ese cambio, pues el móvil es muy inferior al G5... el operador dice que no entiende, que el que me ofrece tiene 64gb de memoria interna!!! en fin, he tenido que leerle varios datos técnicos donde se ve claramente en qué es inferior y el por qué de no querer el cambio.

En fin, abre nueva nota y me dice que me llamarán cuando el departamento correspondiente decida qué hacer. Les he dicho que sólo me interesa el G5 o G6 que es algo superior y conserva las dos cámaras traseras, motivo por el que compré mi teléfono...

Iré actualizando...
A mi, y a varios foreros nos dieron el G6, te quieren timar como lo han intentado con nosotros antes, diciendo que el cambio no es posible. Sigue intentando y si no, reclamación en consumo y seguro que te lo cambian por el G6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: