Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/18, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
_primax _primax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Por lo que veo sí que es lo que se pretende. No respondí inmediatamente porque pensé que igual había malinterpretado lo que querías hacer. Pero tu mismo dices en tu siguiente post que se llega a la tarea GetEvent siempre que se toque la pantalla y ese era mi punto de desacuerdo con la idea.

La mía es que no creo que sea nada eficiente gestionar todo esto con Tasker cuando es mucho mejor simplemente configurar con Tasker el valor del tiempo de pantalla en espera, gestionado por el SO y es tocar un solo valor. Nada de escuchas, alarmas o Tasker haciendo cosas.

Y no es solo por batería, no tengo problema en gastar más si es para obtener alguna ventaja extra de funcionalidad, pero en este caso no la veo.
Cuando te decía que no es lo que se pretende me refiero a que xerjio lo que estaba buscando es que, pasado un tiempo, la pantalla se oscureciera sin llegar a apagarse.

Como tú dices se apagaría la pantalla, y eso es lo que no queremos que pase.

Evidentemente el teléfono va a gastar más batería, pero no por Tasker, si no porque va a estar todo el tiempo con la pantalla encendida.

La ventaja de este perfil es que puedes volver al estado normal de pantalla con solo un toque. En teléfonos en los que tienes que pulsar un botón para encenderlo puede ser práctico según el caso.

De todas formas, el por qué lo quiere así se lo tendrías que preguntar a él, a xerjio, que fue quien lo planteó

Salu2...
Responder Con Cita