Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/18, 07:34:45
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas.
Entre el día que llevo y ahora después de lo que me he encontrado probando el móvil estoy harto.
Me doy cuenta que la lente esta más descentrada que el primero que tuve, con lo cual se ven más los halos e incluso tonalidades moradas, no me he molestado ni en actualizarlo.
También aprecio que el primer sensor pequeño que hay empezando por la derecha no esta centrado y el siguiente que es el infrarrojo creo que tampoco.

Aquí se aprecia que la lente esta descentrada y el sensor de la dcha. lo que se aprecia dentro no es polvo, es que no esta bien centrado.

En la siguiente foto con la cámara encendida para ver que el infrarrojo apunta más al borde que al centro (no se si eso es motivo también de las fotos con manchas moradas en algunas fotos).

Empezamos con los halos

Arriba a la dcha. halo curvado y arriba en la parte central morado

Toca devolver otra vez, no es lógico que lleguen las lentes de esta manera, que sí que el cristal puede influir (no lo niego) pero si la lente no esta centrada esas aberraciones se acentúan más.
Yo por si acaso lo actualizaria porque me doy cuenta de que nunca hice fotos hasta que no tuve el móvil bien configurado y con todas las actualizaciones.
No pierdes nada. Solo es esperar que lo haga y volver a probar.
Es que en las fotos de la cámara, sensores y demás, no aprecio diferencia con el mio y a mi los halos no me salen salvo en situaciones muy forzadas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Última edición por mmartica46 Día 14/02/18 a las 10:50:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: