Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/02/18, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿No notais un consumo exagerado con Nougat?

Pues tal y como dice el título a los que sois usuarios del M5.5 desde Marshmallow a Nougat, ¿no habéis notado una caída drástica de la batería?.

Pongo a debatir esto porque yo por ejemplo con:

- JellyBean me hacía las 30h con 6h u 8h de pantalla al 15% (estoy por volver)

- Con Marshmallow me hacía hasta ayer 26h con otras 5h o 6h de pantalla al 20 o 15% (me parecía bien también)

- Hoy con Nougat llevo 16 horas con 3h de pantalla y estoy plantandome en un 20% de batería......... proporcionalmente voy a terminar con 20h y 4h de pantalla al 5% cuando con las versiones anteriores llegaba con un 15-20% a esos números que indicaba antes.........

Ahora bien, instalación limpia, pero limpia a proposito, nada de dejar morralla (ya llevamos varios smartphones como para no saber como hacer estas cosas), no hay apps que drenen la batería sin motivo, no hay optimizadores que creen conflictos, no hay nada que no hubiese en instalaciones anteriores.

Entiendo que las baterías se degradan con el uso y el tiempo, pero ¿de una noche a una mañana después de actualizar?......ummmm malo...... malito......

¿Que opináis vosotr@s?, yo voy a aguantar así hasta el viernes o sábado, de seguir así me vuelvo a JellyBean o Marsmallow..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de: