Yo lo compré y ya lo tengo, lo puse la semana pasada.
La parte trasera queda perfecta, la cubre completamente e incluso hace la curvatura de los bordes y queda que ni se ve que llevas nada.
Los laterales, no he conseguido ponerlos y que queden bien, por lo que decidí no ponérselos. Al tener el contorno curvo, los plásticos que vienen no quedaban 100% pegados y a la mínima quedaba despegado, fatal vamos.
La parte delantera cubre también casi toda la pantalla, y una vez puesta ni se aprecia que lleva protector a simple vista.
Así que ahora mismo llevo la parte trasera y la pantalla con esa protección.
Y es verdad que el tacto cambia, es menos agradable que el cristal, un tacto un poco gomoso cutre, la verdad es que no me termina de convencer del todo y posiblemente se lo termine quitando todo y buscando otra solución. O dejándole solo la parte trasera.
Yo no lo recomiendo si te molestan estas cosas, para la pantalla mucho mejor un cristal templado, con un tacto de cristal.
Es un asco proteger este móvil (y cualquiera de gama alta), se jode por completo el diseño y el tacto, y en este Mate 10 más aún, porque llevarlo a pelo es un gustazo, es muy muy agradable manejar este móvil sin fundas ni protecciones, lo llevé un par de días totalmente desprotegido, y joder, es una puñetera pasada... eso sí, acojonado de rayarlo o hacerle alguna marca... es un asco que hagan los móviles tan delicados, y algo que nunca entenderé, tratándose de aparatos que llevas siempre encima y que los dejas en diferentes superficies... Al final terminas por disfrutar de una funda con pantalla.
