Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/18, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Test de velocidad wifi con Bluetooth on/off

Hola compañeros, vengo comprobando un problema desde hace ya tiempo y que se basa en 2 partes que os paso a detallar para que comprobeis, ya que lo considero un problema serio y que he podido comprobar en tres s7 edge dustintos.
Me dí cuenta que usando smartwatch vinculados por bluetooth cuando el reloj estaba apagado o alejado del movil y la app que lo maneja no encuentra al reloj, se produce una bajada bestial de la wifi.
Despues de investigar descubrí que el problema se basa en que la busqueda de dispositivos bluetooth la ejecuta el movil a la frecuencia 2.4 gz por lo que se crean interferencias con la wifi en la que estes cerca y tu velocidad baja llegando a ser casi imposible navegar si quiera.
Pues bien hasta ahí estaba todo claro y comprobado con distintos compañero de este mismo foro que ocurria tal y como leeis.
Pero la sorpresa me la he llevado cuando sin ni si quiera tener una app , es decir solo con tener el bluetooth encendido en el movil, los test de velocidad de tu wifi tambie caen en picado, no tan acusado pero si de 50mb que me dá con Bluetooth apagado a 15 o así con él encendido.
Comprobar y comentaís si sois tan amables.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita