Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 13/02/18, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Se los "canibaliza" la propia XIAOMI. Lo que debería ser y no es:

Gama MI: SOC Tope año
Gama Redmi: SOC gama media

Mi6, Mi Note 3, MiMix = SD845
Redmi 5/Redmi 5 Plus = SD625
Redmi Note 5: SD636
Redmi Note 5 PRO: SD660 (como se hizo con el Note 3 Pro y se hizo mal con el Note 4 Pro)

Pd: El Mi Max debería ser un gama MI en SOC sino llamarlo Redmi Max por llevar un SD625.

El fregado mental que tiene Xiaomi es digno de estudio. Ni ellos mismos saben diferenciarse.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
El problema no lo tiene Xiaomi, el problema lo tenemos nosotros que estamos costumbrados a comprar cualquier modelo que saca Xiaomi, importadolo, no todos los modelos salen en todos los mercados ni son para todos los mercados donde Xiaomi venden oficialmente, en España por ejemplo no se vende (ni creo que se venda nunca) el MI Note 3, o el Redmi 4 PRO aun no sabemos si este Redmi Note 5 se va a vender en España, a lo mejor solo venden los Redmi 5/5Plus y el Redmi Note 5A (que ya se vende de manera oficial) dejando el Redmi 5 Plus como el "equivalente" al Note 5 para España y los Note 5/PRO para Asia por ejemplo...

Cierto que sacan muuchos modelos, demasiados, pero tenemos que entender que no todas las regiones donde venden son iguales y que las estrategias de venta pueden ser distintas (Samsung por ejemplo solo vende las versiones con más memoria o ram en Asia)

no se si me he explicado bien.

Saludos.
Responder Con Cita