Hola compis, ayer actualicé a Oreo y no puedo estar más contento, pero he visto que las notificaciones de whatsapp de grupos silenciados no salen como con nougat, me explico: antes al tener grupos de whatsapp silenciados salía el globo encima del icono de la app, es decir, no aparecían notificaciones de mensajes pero si el globo, y sabía cuando tenía mensajes de esos grupos, ahora con oreo sólo puedo ver si tengo mensajes si entro en la app, Ya no aparece ese globo sobre el icono si los tengo silenciados, alguien sabe si hay y cual puede ser la solución para tenerlo como antes?
Gracias y un saludo!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk