Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/02/18, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Es lo que te gustaría como usuario pues claro y a mí, pero crees que si fuera así tendría esos precios?
Puedes echar currículum para ser CEO de Xiaomi, peeo si el note 4 sin tener un 660 lo ha petado será porque algo saben, digo yo.
No tiene nada que ver la escala de gamas con precios. Tienes un Mi6 actualmente por 268€ con el SD845 y el Mi Note 3 con el SD660 por un precio similar. El SD660 es gama media para Qualcomm, el SD845 es gama alta para Qualcomm.

Pd: El Note 4 con el SD625 era el primer Note de Xiaomi con SoC en 14nm. Cuando salió estaba más barato que el propio Redmi Note 3 Pro del año anterior. Además, el Note 4 Pro daba la opción de 4gb + 64 GB internos. Los que venían del Note 3 Pro no notaría diferencia a no ser que buscarán eficiencia porque el potencia el SD650 del Note 3 Pro es superior tanto en CPU como en GPU. El Note 4 Pro deberia haber llevado ya el SD660 pero dicho SOC Qualcomm lo vendía y sigue vendiendo "caro" para la gama media.

El mayor problema de Xiaomi en cuanto a gamas es su concepto de diferenciación. Ahora valora si por ejemplo un Mi Note 2 de finales de 2016 con un SD821 no es igual o más interesante que este Note 5 Pro. Actualmente el Mi Note 2 con bastante comunidad detrás lo tienes en 6/64gb por 230€, precio similar a lo que saldrá de inicio en Resellers este Redmi Note 5 PRO siendo el Mi Note 2 SUPERIOR en todo quitando MicroSD + radio.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita