Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 23:06:31
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por celedon Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, pues al final como le mande un correo a netimes informandole de lo sucedido, hoy me ha dado un numero de seguimiento del envio, lo raro es que mi banco no me ha quitado ni un euro y eso que el dia 6 con la tarjeta que lo pague me salian 3 pagos a paypal uno de 1€ uno de 1.5€ (que ya tengo en la cuenta de paypal para comprobar la tarjeta) y el de netimes.
El de 1€ no tengo ni idea de para que es, si es por ingreso en paypal o algo por el estilo.

Muy extraño, me pasare mañana a ver si me lo pueden mirar porque ahora no me sale ningun pago ese dia con la tarjeta carrefour que es la que meti en paypal, a ver si me han enviado el paquete y al final no he pagado un duro, jejeje.
El de 1€ seguramente será para comprobar tu cuenta, luego te lo devuelven. Si es así, en el extracto te saldrá un número que tendrás que decir a paypal, y así comprueban que la cuenta es tuya.

El hecho que no hayas visto el movimiento en tu cuenta será, seguramente, que tarda varios días en realizarse. No te preocupes que la acabarás viendo.

Salu2
Responder Con Cita