Hombre, la pantalla IPS del iPhone 8 es de las mejores del mercado sino la mejor.
Va por preferencias, no me atrevería a decir que una es mejor que otra porque tienen características bastante diferentes. De hecho me considero uno de los afectados por que el mercado se mueva a AMOLED ya que me gustan más las pantallas IPS y las OLED me hacen más daño a los ojos sobre todo en entornos poco luminosos.
Respecto a la seguridad del Touch ID, yo al menos no tengo constancia de que sea inseguro, sobre todo después del grado de evolución que lleva, eso si, el Face ID me pareció que funcionaba muy bien, pero tiene sus contras, como por ejemplo cuando tienes que desbloquear el móvil y no puedes mirarlo, ya sea en el coche o en cualquier otro lugar.
Luego está lo de las aplicaciones adaptadas, que considero que es un problema bastante más molesto, teniendo en cuenta que bastantes están sin adaptar funcionan realmente mal o tienen botones que se fusionan con el “atrás” o directamente no responden. Mismamente tapatalk pro se adaptó hace escasas semanas...
Lo mismo con los juegos.
Hace años cuando compre el iPhone 5 de salida, las apps tardaron años en adaptarse.
En resumen, el iPhone X esta muy bien, pero creo que su momento va a ser septiembre de este año, porque ahora mismo la sensación que deja es tener un producto top, con un software beta.
También hay diferencia en la duración de batería, donde yo he notado una diferencia de un 20% o así y el botón, pues hombre , el gesto del X para ir al escritorio es muy rápido , pero para sacar las aplicaciones , es virtualmente imposible que sea más rápido que en el plus ( ya que tienes que permanecer un segundo para que salgan las apps) y ya no hablo de cerrar aplicaciones , donde él X tiene un sistema que creo que está poco inteligentemente implementado.
Eso si, el switch entre apps es muy rápido, y eso mola cuando tienes que hacer copy paste.
Resumiendo, mi experiencia me ha hecho esperar al X plus y utilizar el dinero que vale de mas él X para cualquier otra cosa.