Buenas.
Acabo de recibir el reemplazo de mi Pixel Xl, esta vez lo he cogido en color negro.
Lo primero que he hecho es hacer una foto de la caja, y me ha sorprendido gratamente porque la caja me ha venido con cubierta de plastico, cosa que en mi anterior unidad no vino así...
Al quitar el plástico y sacar la funda de la caja me doy cuenta que la pegatina que sella la caja no está como en mi anterior unidad...
¡Sorpresa! El móvil sin plástico protector, el cargador plateado rayado chinorris (que si mal no recuerdo le llegó a otro usuario del foro y hasta igual es el suyo), la cajita donde viene la aguja para sacar la sim doblada, la aguja de cualquier manera...
Y para que veáis como me llego el anterior móvil, con su pegatina, con su funda y el cargador que corresponde y aunque no tengo foto de la cajita de la aguja decir que llego perfectamente colocada.
Me fastidia que me envíen una unidad usada y se puede apreciar en las pruebas que aporto. He pedido otro reemplazo, pero lo más seguro que mi comentario negativo en la página de Amazon se lo lleve. Por suerte es un producto Prime y vendido por Amazon pero no puedo estar perdiendo el tiempo en tonterías y menos que me tomen el pelo.
Un saludo.