Ver Mensaje Individual
  #1281  
Viejo 12/02/18, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Después de unos días con una de las versiones más recientes de LOS tengo que decir que me ha decepcionado un poco.
Llevaba desde octubre con una versión de LOS sin actualizar (de ese mismo mes), y decidí flashear la última versión porque el terminal empezaba a ralentizarse en ocasiones. Ahora me encuentro con que al Chrome se le atragantan ciertas páginas y Twitter ha perdido gran parte de su fluidez, sobretodo al hacer scroll rápido (como Chrome).

Quiero volver a la versión de octubre pero sinceramente no recuerdo cuál era, creo recordar que me la bajé porque muchos usuarios la recomendaban por fluidez y gasto de batería. Puede que fuera del día 10 o 25, no estoy seguro...

A alguien le suena?

PD: @pelones , solicito que ilumines mi ignorancia...
Como primera opción podrías probar a borrar datos de Chrome y Twitter que son las apps que te están dando "problemas", no se si te causaría mucho perjuicio, pero por probar....Otra opción es que hagas otro wipe caché y dalvik a ver si mejora. Si realmente quieres volver a la anterior de octubre...es muy posible que llevaras la del día 10, si no recuerdo mal, andábamos la mayoría muy contentos con ella incluido yo, que volví a ella desde versiones posteriores y hablé muy bien de ella en su día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: