Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/09/11, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Ok,si me permites añadire que en el logo de htc si conectas el cable y pones de comando adb reboot recovery vas directamente sin pasar por el hboot.Y que si se te apaga el movil y quitas la bateria,no importa que no tuvieras el reinicio rapido desactivado,puedes entrar con el combo de botones cuando la vuelvas a poner

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 10/09/11 a las 09:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: