Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/18, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
No Comprar en Geekbuying!!! Buenas a todos, El 1 de febrero compre en la tienda Geekbuying un xiaomi mi max2. Despues de varios dias sin actividad sobre el pedido en su web, me puse en contacto con ellos via chat pues no responden al correo electronico. Me dijeron que en esos momentos no disponian de stock, algo que no indicaban en el momento de la compra, habia stock en Hong kong. Decian que la semana pasada les llegarian unidades y que intentarian enviarmelo lo antes posible. Al dia siguiente (8 febrero) recibi un correo electronico indicando que el tlf se habia enviado y me facilitaron un numero de tracking. Llevo revisando el numero de tracking sin cambios desde hace 4 dias y me temo que no esta registrado de hecho en la web que me facilitaron para el seguimiento del envio, solo aparece (en chino) "correo electronico recibido". Consultando experiencias de otros usuarios de qeekbuying me comentan lo mismo que te facilitan un numero de tracking para mantenerte entretenido y que no reclames pero que realmente venden sin stock y si les fuerzas a que te manden el pedido te envian otro articulo similar pero de menos valor y prestaciones. Han pasado ya casi 12 dias desde que recibieron el pago y ni lo han enviado. Necesito recibir el terminal por trabajo y no puedo esperar 6 meses a recibirlo. Que puedo hacer?, es posible anular el pago y que me sea reembolsado el importe? asi lo podria comprar en otra web mas seria.
Responder Con Cita