Cita:
Originalmente Escrito por Geekman
Al final tendrán razón los que dicen que no lo tenéis y que solo se busca crear un mal ambiente
No soy de participar muy habitualmente pero desde que tengo el móvil siempre se os ve a los mismos por aquí y no en otros hilos también de mucho interés, como poco es curioso
En relación al tema que nos atañe, solo puedo decir que estoy encantado con los resultados de la cámara principal tanto en fotos diurnas como las de noche o interiores, motivo principal de mi compra, fotos en malas condiciones sin apenas ruido y con bastante detalle
Si le sirve a alguien como referencia he pasado de un iPhone 7 plus al Huawei
|
Pues otro de los que no habéis leído. Si te informas mejor podrás comprobarlo. O es más fácil llegar y soltar semejante tontería? A ver si cuando hablamos lo hacemos sobre una base. Por cierto, te puedes pasar por el hilo del Samsung GalaxyS8+ que es otro de los que tengo. Eso sí, no me verás por hilos de los que realmente no tengo.
Por cierto, al tema de hilo, ¿qué tal la grabación y la cámara delantera? Los que lo tenemos no estamos desencantados con el teléfono EN GENERAL, de ahí que comentemos en este hilo lo que NO nos gusta. ¿Tan difícil es de entender?
Y, para no ser de los que participan, cuando lo haces...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk