Tema: Lector RSS
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
srojas srojas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Thumbs up

pues mira el RSS es una cosa bastante sencilla y útil, se trata de subcribirse a los canales RSS, por ejemplo te metes en algún periódico virtual o algún blog que te guste (mename.net) y al subcribirte a estos canales, cada vez que se actualice el espacio web, tu veras estas actualizaciones en una lista, lo bueno que tiene esto que tampoco me quiero liar, es que no si quieres ver las noticias, no tienes por que ir abriendo navegadores y por tanto descargando paginas en tu pda, te aparece una lista de noticias con su cabecera y la noticia, y ya si quieres verla en profundidad pues ya la pinchas y la ves, pero es una buena forma de ver muchas actualizaciones de distintas paginas sin tener que abrirlas, y eligiendo verdaderamente si te interesa abrirla, es un funcionamiento parecido al del correo electrónico, se va actualizando la lista de noticias por ejemplo, y tu lo ves, y si no te interesa pues no tienes que abrir la pagina, no se, para mi tiene su punto de interés, ya que de un vistazo veo un montón de actualizaciones (de periódicos, blog etc.. )y lo veo de un vistazo y sin tener que estar abriendo paginas y paginas.... ya esta.

Espero que entiendas el concepto, si no hay mucha informacion en la red que te lo explica mucho mas detalladamente, yo te lo he intentado explicar de forma sencilla.

un saludo.
Responder Con Cita