Buenas tardes, he comprado varios xiaomi y tambien varios elephone. Personalmente pienso que xiaomi da una buena relación calidad precio. Son telefonos bastante equilibrados para un uso normal, en muchos modelos monta baterias de 4000 mah pero no es asi en este caso. Lo cual para mi es un fallo. Otro seria que solo aprovecha poco mas de un 70% de la pantalla. Respecto al elephone s8, el tamaño es poco mayor que uno estandar de 5,5" siendo de 6" si buscas una gran pantalla con muy buena resolución ahi lo tienes. Su procesador y los 4 gigas de ram hacen que sea un terminal bastante fluido. Nosotros llevamos poco mas de un mes usandolo y va bien en el uso habitual que se le dá. Tiene buen sonido y la bateria de 4000 mah pues te dá para un uso medio de un dia, jugando un rato y usandolo bastante. Veniamos de otro elephone el m3 y anteriormente del p3000s. Todos han ido bastante bien. La cámara da bastante buen resultado en condiciones normales de luz es un sensor sony de 21 megapixels.
Personalmente pienso que ambos terminales pueden estar bastante bien, pero a mi me cuesta para otra compra que debo hacer decidirme entre uno u otro, como estético sin duda elephone, como prestaciones no sé muy bien como ira el mi6, me gustaría probarlo para poder comparar sin solo basarme en opiniones. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo