Cita:
Originalmente Escrito por LoiX
Del sonido yo no soy experto, solo un usuario estándar. Tengo unos auriculares bluetooth decentes (Sony MDR-1000X), no son auriculares de audiofilos pero están bien. Yo no he notado diferencias de usarlos en un Note 8, Xperia XZ1C y un Pixel 2 XL. Posiblemente un oido más fino podría haber notado alguna sutileza, pero dudo de que si vienes de un S7 Edge, notes el cambio ya que Samsung tampoco tiene fama por ser de las mejores en sonido.
En cuanto a la pantalla, no te preocupes. Yo la critiqué al inicio y cuando lo tuve me di cuenta de que la pantalla no solo no era mala, si no que además era una OLED bastante buena. Yo tuve el S7 Edge y lo tuve que vender porque los reflejos y la pérdida de calidad y colores en las curvas no me gustaban nada. Es cierto que azulea, pero en el día a día no te vas a dar cuenta. También he tenido un Note 8 (las fotos que ha puesto el compañero Fumito las tomé hace poco) y sí, la pantalla del Note 8 es mejor, pero no tanto como para perder la mejor cámara del mercado, las actualizaciones garantizadas durante 3 años, la capacidad ilimitada en Google Fotos, el sonido estéreo frontal, el rendimiento del Pixel. Y ojo, me gusta mucho el Note 8 y también tiene otras virtudes, pero no te creas que en pantalla hay mucha diferencia.
En fin, que según lo que busques hay un terminal que se adapta mejor a lo que busques, si quieres sonido, mírate un V30 o un HTC U11+. Si quieres software y cámara, Pixel 2; y si lo quieres todo, pues sigue esperando, como todos. 
|
Jajaja.
Gran resumen con el que estoy muy de acuerdo. Yo no he tenido el Note 8, pero si lo tiene un compañero y en una cena estuvimos probando y comparando viendo la misma película y aplicaciones y ninguno de los dos podia decir que pantalla era mejor.
Sobre el sonido, lo que he dicho más arriba. Tuve el U11 y es una pasada como suena... con cascos. Con los altavoces es bastante mejor el Pixel más que nada por el tema del stereo. Y con cascos el Pixel tiene más salida.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk