era medio broma... y claro que permito otras opiniones. La cosa es que yo he visto ya en 3 años bastante n4 y absolutamente ninguno se ha estropeado por defecto de fabricacion, si no llego a entrar en este foro no ve uno que sea un modelo taaaaaan taaaan malo...
no seria mi intencion defender lo indefendible pero ya son muchos notes y nunca he detectado nada raro en mi ni mi entorno... asi que me mojo y me posiciono a favor de los modelos.
No es por ser "informatico" es la pasion por estos cacharros y el trato/mimo tal vez. Precisamente mis mejores amigos son charcuteros, camareros, algo alejados de la tecnologia aun asi tienen un Note 4 porque es un juguete mas para ellos y pudiendo cogieron el mejor.
Estoy harto de comprobar como incluso con la misma rom ellos tienen todo tipo de problemas que a mi me parecen incluso dificiles de creer.
Hasta que lo vi con mis ojos, a uno de ellos le suele desaparecer la barra de Android, y siempre estamos con la coña de hace años cuando le desaparecia el menu inicio de windows, y siempre le decia q mirara en la papelera de reciclaje a ver si la habia tirado ahi jajajaja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk