Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/18, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
era medio broma... y claro que permito otras opiniones. La cosa es que yo he visto ya en 3 años bastante n4 y absolutamente ninguno se ha estropeado por defecto de fabricacion, si no llego a entrar en este foro no ve uno que sea un modelo taaaaaan taaaan malo...

no seria mi intencion defender lo indefendible pero ya son muchos notes y nunca he detectado nada raro en mi ni mi entorno... asi que me mojo y me posiciono a favor de los modelos.

No es por ser "informatico" es la pasion por estos cacharros y el trato/mimo tal vez. Precisamente mis mejores amigos son charcuteros, camareros, algo alejados de la tecnologia aun asi tienen un Note 4 porque es un juguete mas para ellos y pudiendo cogieron el mejor.

Estoy harto de comprobar como incluso con la misma rom ellos tienen todo tipo de problemas que a mi me parecen incluso dificiles de creer.

Hasta que lo vi con mis ojos, a uno de ellos le suele desaparecer la barra de Android, y siempre estamos con la coña de hace años cuando le desaparecia el menu inicio de windows, y siempre le decia q mirara en la papelera de reciclaje a ver si la habia tirado ahi jajajaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entiendo tu postura y espero que con este Note Samsung lo haga bien en sus actualizaciones, ya que estoy muy contento con él cacharro.

De hecho, no tengo absolutamente nada en contra de Samsung como marca, todo lo contrario, tengo el note8, mi mujer un s7, una tab s3 y un gear s3.

Saludos.
Responder Con Cita