Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/18, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es. Algunos abren hilos en el foro del S8+ sin tenerlo (odian Samsung como bien dicen por aquí del S7 Edge) y van diciendo lo que van diciendo sin colaborar en el asunto del hilo. Pero bueno, esos son los únicos que llevan razón siempre e intentan obligarnos a que pensemos como ellos.
En fin, a más de uno ya lo conocemos y mejor hacer oídos sordos, porque si no, pues te faltan el respeto y se olvidan de la educación

Lo dejo por aquí para que vayáis sabiendo cómo se las gastan algunos
Por alusiones

Y ahora qué tendría qué decirte???
Atacas, es lo único que sabes hacer
De qué trata el hilo, de la cámara o de mi???

Lo ves como no cumples tus propias palabras cuando el compa Luismax te lo dice...

Debería reportar tu mensaje por claras alusiones a mi persona con la única intención de dejarme mal pero prefiero no molestar a los moderadores a diferencia de ti que sé que lo reportas todo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Al final esto deriva en ataques personales que nada tienen que ver con la temática del post por eso mantengo mi opinión de que es mejor cerrarlo. Hay páginas enteras que nada tienen que ver con la cámara y al final acaba en batalla campal cada 2 por 3.

A mí me interesa el debate siempre que sea sano, las rencillas personales por privado y si algunos se siguen empeñando en llevarlo por ese camino insisto, por ese motivo mantengo mi opinión de que el aporte para el que entre buscando información es nulo.

Saludos
Cuanta razón llevas, claro ejemplo los ataques de algunos....

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo no veo la polémica. Aún no ha entrado ningún administrador a moderar, como en otros hilos suele pasar. Desde el respeto se puede debatir, porque cada uno tiene su opinión. No entiendo la insistencia de querer cerrar uno de los hilos que más posts tiene en este subforo, pero bueno, como ya dijo alguien anteriormente, quien quiera que participe, con respeto, claro. Y este hilo pues algo aporta, como puedes ir viendo. Eso sí, si todo lo que se hablara de la cámara "en general" (no sólo la fotográfica, de la que pocos se quejan) fuese positivo, pues igual habría mejor rollito.
Y sí, hay páginas que no tienen que ver con el hilo, y seguirán habiendo, como por ejemplo con tu comentario y este mío.
Pues muy respetuoso conmigo no has sido....
Gracias de parte de: