Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/18, 16:35:49
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mpx94 Ver Mensaje
Yo me pase de la global estable a la beta global gracias la tutorial que hay en el foro, al final creo que el programa lo hizo por recovery, alguien más con esta ROM? Estoy tratando de acostumbrarme años gestos, pero el teclado me queda muy abajo sin la barra y se me cierra solo cuando escribo a veces, abra que ver en las próximas semanas si lo arreglan, lo otro sería bueno que se pudiera elegir poder dejar algunas apps con la barra activa, pues por ejemplo Gmail, con los gestos a veces termino archivando mail que volver atrás, pero son detalles yo creo que será la costumbre mi mejor aliada.
A todo esto, gracias al tutorial no necesite desbloquear nada para poder pasar de una ROM a otra
Todo el mundo hablando de los gestos de oreo y sinceramente, creo que están sobre valorados. Yo voy con la global nougat que no tiene gestos y uso Edge Gestures para proporcionárselos. Mucho más configurables que los de serie. De hecho, el dia que actualice a oreo los volveré a poner.... Si esa es la única ventaja sobre android 7, vamos mal....
Responder Con Cita