Cita:
Originalmente Escrito por luismax
Gracias, ya había visionado todo lo que hay en Youtube y si bien se aprecia lo que ya sabemos sigo sin ver una grabación penosa contra una maravillosa, incluso el Mate 10 con todo lo malo y desastroso que se dice que es l9 hace hasta mejor en ciertas situaciones.
La conclusión en mi opinión es que se magnífica hasta un extremo que no es cierto, y ahí cuando se llega a ese punto se pierde toda la razón.
Saludos y gracias por los aportes, haber si alguien tiene vídeos suyos, no de reviews o youtubers.
|
Que ocurre ahora, estos no son buenos??? Estos youtuber no son de fiar?
En fin los de algunos sí cuentan y los de otros no.
Yo se que una actualización va a reparar en parte la gestión del pisprocesado y seguro que la Cámara mejora.... Pero luismax el estabilizador debes reconocer que la fastidiaron.
Y la cama delantera en modo automático como las hacemos la mayoría,no está como debería.
Cuando venga una actualización y mejore te diré pero de momento no está a la altura de lo que Huawei me vendió según sus anuncios comerciales.
No debemos dar más vuelta, si dentro de 2 meses cambiaremos de móvil ya somos veteranos en estas guerras y lo que se trata es passt el tiempo y sacar conclusiones y nada más.
La cámara es buena sin duda pero no del todo y las opiniones pueden ayudar.