Tema
: [ CONSULTA ]
Rom internacional
Ver Mensaje Individual
#
3
11/02/18, 13:27:51
Julio88
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Orange Boston
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
lama25
Buenas....estoy muy tentado en comprarme este pepino...el caso es que me viene con la rom China, alguien me explica cómo podría ponerle la rom internacional? Gracias de antemano
Por lo que tengo entendido, ellos mismos te meten la version que pertenezca a tu region o eso creo, a ver si otro compañero te lo confirma, yo lo compre en geekbuying y ya me venia con la oxygen que es la de esta region...
Julio88
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor