Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/02/18, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Mal asunto pues.. parece que les cuesta la vida poner algo decente por el precio que te endiñan. Yo estoy indeciso si pillar este o el S8, solo me sale 1€ mas caro el S8 al mes que el a8 pero soy de los que priman bateria a potencia bruta... ya vere.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: