Tema: [ CONSULTA ] Rom internacional
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/02/18, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver la descarga en la propia web dd one plus y el método del recovery y demás...doy por hecho que la versión internacional lleva el idioma español No?
Responder Con Cita