Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Cita: Originalmente Escrito por Vakichu Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una HTC HD y la verdad que después de trastear con ella y corregir los "fallitos" que trae el cacharro estoy pensando seriamente en instalarle la rom de torliss v2 peeeeero tengo una pequeña duda y es que mi terminal va bastante bien de fábrica, no tengo casi ningún problema que han tenido otros menos lo de la cobertura que se piraba cuando queria y que ya está solucionado. Lo que quiero saber es que si mi version es la 1.14.412.5 (22273) ESN y la de torliss es la 1.14 ¿no estaría pasando a una versión anterior que se supone que es peor? a lo mejor no tiene nada que ver y me estoy liando yo solo. Agradecería que alguien me aclarase la duda para animarme a cambiar!!! XD gracias por todo

La ROM de Torliss está basada en la 1.19.831.0, con muchas más aplicaciones y detalles actualizados a versiones más recientes que la de fábrica (pero muchos, muchos). Por lo demás, el hecho de que se llame 1.14, 1.19 o 1.21 es solo para abreviar, pues con ese primer grupo de números ya te haces una idea de la versión "real" (no hay versión 1.14.0.0).

Si te ves con ánimos, la ROM de Torliss es, sin duda, una de las mejores que puedes encontrar, ¡y encima está en español! Sólo recuerda guardar todos los datos que no quieras perder antes de flashear y asegúrate que sabes volver a como estás ahora (ROM de fábrica, SSPL y todos los programas que tengas instalados) ante el hipotético caso de que te arrepintieras.

¡Ánimo y suerte!

Un saludo.

PD: Lo del problema de cobertura ya lo expliqué en otro hilo; al menos cómo yo lo solucioné. Busca entre mis mensajes y a ver si te vale.
Responder Con Cita