Tema: [ NOTICIA ] Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 11/02/18, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anthonysufeling Ver Mensaje
Samsung en ningún momento prometió dicho soporte, tiene tela lo que se lee por aquí, cuando comprasteis el s8 no venia con project y que no lo implemente no significa nada, haberte pillado un honor o alguno que lo lleve si era lo que te interesaba.

Y respecto a la actualizacion final, si sigues en la beta lo suyo seria que actualices a este ultimo, cuando estuvimos en el programa no te quejabas de actualizar paquetes de 500mb? Y ahora que sale la version final si?

Vuelve a Nougat y quedate ahí
Primero...Respeto

Segundo...nunca dije que estuviera en beta, y si, POR SUPUESTO que sigo de momento en nougat, para experimentar ya estais los "valientes" y ya actualizare yo cuando sea estable.

Tercero...Eso digo yo...tiene tela lo que se lee, no hace falta prometer o dejar de prometer, ni que lo jure por snoopy, simplemente expongo mi opinion que hubiera sido muy positivo que lo implementaran ya que nos beneficiaria por la libertad para los desarroladores. Y no es cuestion de comprar un dispositivo u otro, viene implementado en los que vengan con oreo de fabrica y los actualizables si la compañia de turno quiere, pero es algo implicito en oreo.

A si que buscate otro a quien faltar al respeto, se de lo que hablo y de lo que opino, y aun asi...es una opinion con lo que deberias respetarla como se respeta que tu opines que por que una compañia no prometa o jure por snoopy implementar algo no se la pueda "criticar", como criticare, cuando salga el s9, que no lleve el lector de huellas en pantalla y una mierda de vivo si.

Ahhh, y cuando se esta en beta, que no he estado, lo logico son esos paquetes que van corrigiendo los fallos reconocidos por los betatester, ahora...en el momento de sacar la definitiva que sea con otro paquete sobre una version beta...si opinas que eso es correcto...pues eso...tu opinion.

Un saludo

Última edición por powdermiguel Día 11/02/18 a las 10:57:29.
Responder Con Cita