Hola a todos. Vamos por partes (como dijo jack el destripador)
- @ ELECPRO el sprinkle va perfectamente con las instrucciones que puse anteriormente, el unico problema es que no va a 1200. Hay que ponerle una frecuencia de 1000 (comprobado con galaxian y tornado)
- @
Andromaniac, yo he hecho un backup total y luego lo he restaurado con el CWM y sin problemas. Te deja el galaxy tal y como estaba.
Con respecto al kernel, pues yo creo que es la decision mas dificil. El semaphore va bien, pero el brillo de la pantalla es más triste que una gabardina. El galaxian me parece algo chupón. El darkcore es chupón, calienta el móvil y gestiona mal la ram. El talon no me convenció y ahora.... llevo puesto el tornado aunque a 1200 no me funciona el juego que antes mencioné y si activo el ext 4 me borra archivos de la sd.
Un saludo, perdon por el tocho y espero haber ayudado.....