Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 10/02/18, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Vamos a ver si puedo aportar mi granito de arena.

NO tenía driver alguno instalado. Use la opción de instalarlos a través del programa, aceptando todas las preguntas, a la hora de instalarlos, con la Y de YES.

Use la configuaracíón recomendada por defecto (1,3).

Una vez todo instalado, le dí a instalar la GCam, pero el programa "no actuó". Me dijo que la cámara había sido instalada, pero no había ejecutado los pasos de poner el terminal en modo Fastboot, instalar el TWRP, etc.

Ante ello, opté por descargar e instalar el .msi con los drivers.

Volví a ejecutar todo y más de lo mismo. Me decía que la GCam estaba instalada, pero no había ejecutado paso alguno.

Ante ello, recurrí a lo "antiguo". Desconectar el terminal del PC, y reiniciar ambos.

Una vez reiniciado ambas cosas, volví a probar. Conecte el terminal (OEM activado, USB activado), incié el programa y piqué en la opción de instalar GCam.

El terminal se apagó, entro en modo Fastboot, instalo el TWRP y, SIN TOCAR NADA (el programa lo hace todo de manera automática), se volvió a apagar y reiniciar, momento en el cual el programa me dió la opción de ver las imágenes de la configuración de la GCam.

Puse el PIN al terminal, y vi que ya tenía dos iconos de cámara. Abri la de la GCam, lo configuré iguial que la imagén, y volia. Funcionando. Perfecto para los que y, de moemnto (aunque lo hice en su día), no queriamos rootear el terminal.

Lo dicho. Muchísimasgracias op:

Hazlas extensibles al compañlero de XDA, por favor.

SalU2.

P.D: Lo que si que he notado, es que la cámara hace la foto de manera casi instantanea, pero despúes "procesa" la imagen durante X segundos.



Igual que el mio. Y ningún problema salvo los descritos en este mensaje.
Se ve que lo de los drivers a veces es una lotería. Sobre el tiempo, los pixel tienen un chip dedicado a procesar el hdr+ de las fotos de manera instantánea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: