Lo que parece, por todo lo que leo y por mi breve experiencia con este terminal, es que a nivel hardware es un pepino pero el SO no está nada optimizado aún. Que en un teléfono falle (no digo a todos, no me fusiléis

, pero he leído a mucha gente a la que sí) algo tan básico como las llamadas (ya sea el sensor, ya sea que no te oyen, ya sea que no se enciende la pantalla cuando te llaman...) me parece gravísimo. Eso entre otras tantas cosas a pulir. Espero que lo hagan pronto, pero por ahora CREO que es bastante inestable.
Y no me sirve tener que instalar ROMs desde MiFlash y esas cosas, eso no debería tener que hacerse, el terminal debería ir genial porque sí, no porque tengas que volverte loco para que lo haga.
Mi humilde opinión con todo mi respeto.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk