Leyendo 1 a 1 los 23 comentarios cada forero ha dado el nombre de un smartphone explicando de forma mas o menos detallada el por que deberia decantarse por esa eleccion.
No se ha nombrado ninguna marca ademas de la recomendada en ningun post salvo el comentario numero 13 que habla de exagerar, glorificar y ¿ meterse con el rival ?.
Lo dicho un hilo que ha transcurrido salvo esta excepcion por las causas normales sin alusiones a otras marcas e intentando cada usuario dar el smartphone recomendado y el por que.
Y reitero recomendacion del mi a1, como dije cumple perfectamente las necesidades de almacemiento, gran soporte que no da ningun gama media y la mejor relacion calidad precio, ademas de llevar un excelente modo retrato en las camaras que resulta sorprendente y muy divertido para el usuario/a y su excelsa autonomia.
216€ en amazon la configuracion 4/64 es sin duda a mi juicio el mejor gama media, un superventas y un smartphone que esta realizado para durar por el enorme respaldo que tiene de xiaomi /google detras.
Por otra parte en el segundo smartphone le puse el op5t, que me parece un salto cuantitativo respecto al one plus original que posee, de todas formas puestos a gastar 450-500€ yo me esperaria a las novedades de este año que traeran xiaomi y oneplus.
Es decir el xiaomi mi 7 cuyas prestaciones ( sd845-8gb de ram-128gb de almacenamiento- 4450mah-tamaño de 5.6 en cuerpo de 5 pulgadas - y el mejor sensor fotografico que acaba de presentar sony no hace mucho ( imx 380 )para formar una dual cam que promete) o bien esperar al op6 que sin duda sera el maximo rival budget del xiaomi mi7.
Yo esperaria a la pronta salida de estos dos modelos.