Cita: Originalmente Escrito por
sinmote
En video desde luego que no esta a la altura de los mejores. En todo lo demás yo si creo que está entre los mejores. Pero lo que enriquece un foro es el debate y el contraste de opiniones. Un foro en el que todos se dediquen a alabar todas las características del terminal, no me interesa.

Si aqui ninguno negamos las carencias que tiene la cámara, el problema es el típico hater que ni siquiera tiene el móvil y aprovecha la ocasión para maximizarlo todo hasta el punto de calificarlo de desastroso, y eso es desinformar malintencionadamente a cualquiera que entre buscando información.
El OP abrió el hilo hablando de la cámara DE FOTOS, y como eso no es suficiente pues ya casi se habla más del vídeo, del que por cierto nadie pone comparativas que demuestren el DESASTRE. Que no es top, cierto, no hay discusión posible, pero tampoco es que te entren arcadas al ver el resultado. Debe mejorar la estabilización y enfocar más rápido, se reconoce y punto.
Que tiene un problema con las caras tanto en la frontal como la trasera, más que conocido y reconocido, 100% problema de software, en cuanto detecta caras aplica el filtro made in China y adiós, poniendo otros modos de cámara se minimiza algo engañandolo pero no es plan, esto tiene que hacerlo bien en automático y necesita actualización y urgentemente, se reconoce y punto.
Que haya gente para la que no haya cumplido sus expectativas pues también entra dentro de lo normal, pasa con todos los móviles, pero tampoco pueden obligarnos a los demás a unirnos al carro si estamos satisfechos, yo tengo mi galería con un resumen de las fotos que hago subidas a tamaño real y para mis exigencias para la cámara de un móvil está a un gran nivel y desde luego está entre los TOP.
Siento si a alguien le molestan mis comentarios, pero son basados en mi experiencia con el Mate 10 y ccontrastandolo con otros terminales que también son o fueron TOP en su momento, y por la experiencia que tuve con el Mate 9 tengo muchas esperanzas en que esos puntos flacos mejoren y acabe siendo un TOP en todos los aspectos tanto en foto como en vídeo.
Saludos