Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/18, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El Hard Reset lo he hecho muchas veces, y esta vez no ha sido la excepción. En cuanto me llegó la OTA y se instaló la actualización, lo hice, pero esta vez desde el Recovery en vez de desde la opción de restablecimiento de ajustes/sistema/restablecimiento/restablecer datos de fábrica y pulsando los dos botones, primero el de "wipe cache partition" y luego el de "wipe data/factory reset", para empezar con todo limpio desde cero.

Para ahorrarme el tedioso proceso de después, lo que hago es hacer previamente una copia de seguridad con HiSuite desde el pc para luego elegir la opción de "restaurar" del propio HiSuite (no llevo MicroSD en el Mate 10) y guardar la carpeta de WhatsApp o bien restaurar la copia de Google Drive que lleva incorporado el propio WhatsApp, así sólo me queda toquetear algunos ajustes del sistema y poco más, ya que siempre he usado el launcher stock, que para mí va de maravilla.

Gracias por la aclaración, @lampaul. Muy amable.

Un saludo.
A mí es que las restauraciones desde cero me dan siempre un poco más de trabajo, para reconfigurarme a mi gusto las carpetas, los iconos, la apariencia general del móvil...

Los hard resets son como los hospitales. Sólo para cuando se necesitan realmente, pero poco más
Responder Con Cita