Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/18, 18:22:17
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Versión de ROM: Global estable Miui 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!! Ya que está este hilo de Miui 9 aprovecho.. Lo he actualizado esta mañana y de momento bien. Lo noto más rápido también.
Pero dudillas que tengo a ver si a vosotros o ha pasado o vamos averiguando sobre esta versión nueva jeje.
Esta tarde de repente me veo en el wasap en vez de nombres números.. resulta que no tenía acceso a leer mis contactos, claro yo llevo desde Miui 7 con este y desde la app seguridad inicio automático... Pues no, no está? Desde el administrador de aplicaciones a cada app le das permiso para el inicio automático. De momento solo me ha pasado en wasap, esto lo ha cambiado Miui? porque no guarda mis configuraciones de Miui 8??? No se si me habrá modificado más
EDITO: En administrador de app arriba está el icono de permisos.. pero porque no me mantiene lo que ya tenía...
Y otra duda, ya se que en nuestro móvil lo de la pantalla duplicada no funciona por el procesador y solo es de unos pocos, pero lo de administrar las notificaciones y poder contestar a los wasap desde ellas y eso que decían tampoco nos va a cambiar?
Y la última, cuando el móvil está bloqueado si deslizas a la izquierda, aparecen accesos, pero solo tengo mi remote y la linterna, eso se ha puesto solo, tengo la app mi home pero no se ha puesto, sabéis cómo se modifica esto??
Siento el tochazo, he estado toqueteando para buscar la opción pero no lo encuentro!
Gracias de antemano!
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por Glori1989 Día 10/02/18 a las 18:44:06
Responder Con Cita